domingo, 27 de marzo de 2016

LIBRO

Estimados propietarios de Vehículos PTV,

Tal y como sabéis, los días 11 y 12 de junio celebraremos el encuentro 60 Aniversario PTV, que será uno de los actos centrales  para festejar la efeméride. 

En el evento entregraremos un pequeño libro sobre el pequeño utilitario manresano, y deseamos dedicar una página entera a cada participante que acuda al evento con su PTV. 

Para ello precisamos lo antes posible, de una fotografía horizontal de vuestro coche, de un peso mínimo de 3 Mbts para garantizar una buena calidad de impresión.

Junto con la fotografía publicaremos un texto, de vuestra elección, en el que podéis explicar lo que más os interese sobre vuestro coche. Lo podéis escribir en el idioma que os sea más fàcil y en ese mismo serà publicado, y no debe ocupar menos de un tercio de hoja A4, ni más de media hoja A4. 

En el texto podéis explicar alguna anécdota, aventura, el esfuerzo que os supuso restaurarlo, conseguirlo o cómo lo cuidáis en casa. Lo que más os guste, pero sería interesante saber cuanto tiempo hace que lo tenéis, en que pueblo o ciudad lo tenéis, si lo usáis mucho, etc.

Nos gustará ver vuestro coche en las páginas del libro de los 60 años del PTV. 

En breve os enviaremos la hoja de inscripción al evento, y mientras podéis ir viendo información el el blog http://microcotxes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.